Monday, October 30, 2006

 

Regresamos...

Espero que les guste mi aportación de hoy, creo que como no hay restricciones abusare del espacio, primero porque de verdad les quiero poner esta canción, segundo porque de verdad creo que este video es el futuro.
Primero que nada la canción, la vez pasada dije que los sorprenderi, pero no lo hice, a ver ahora:
Rai - Date in December
Quiza Ray no se sorprenda porque yo ya se la habia recomendado. Esta es la canción que mas me gusta, pero tiene muchas. Si quieren saber más sobre ella aca esta su myspace.
Creo que este es el claro ejemplo de que se pueden hacer grandes cosas con una guitarra y una voz. Se la recomende a Ray por eso, fue uno de mis intentos de convencerlo para que explote ese potencial. Y bueno aca va otro: Hoy hablaba con Topas y me trataba de convencer de que regresara a los Jhones. Le dije que no, pero bueno ahora le digo, a el y a todos, regresaria a los Jhones solo si alguno de sus integrantes llega con una rola compuesta por el, de verdad buena y este requiera de mis servicios. Creo que los Jhones se habian estancado y creo que si hay potencial, parezco maestro pero si yo creyera que no tienen con que, no les diria nada, de verdad creo que se pueden hacer grandes canciones, creo especialmente que Ray puede hacer buenas rolas y puede que en cierto momento no le de miedo compartirlas, que es lo que pienso es más importante. Espero que mi propuesta les agrade y espero que lo piensen, no el que yo regrese o no, sino el que hagan sus rolas, que tengan creaciones propias y que pongan estas rolas al servicio de la comunidad, es decir, que las podamos oir y bajar todos.
Si alguno ve Love Monkey (miercoles a las 9 por Sony) el protagonista encuetra a un guey (Wayne) que hace sus canciones, creo que son parecidas a las de Rai, canciones de amor, pero que uno nota que de verdad salen del alma, que se sienten de verdad, por eos me gusta tanto esta rola.
Ahora el video, es el nuevo anuncio de Johnny Walker y esta pocamadre, espero les guste:


Comments:
Aqui estoy chavos... aqui me tienen de regreso, Mac el video me gustó... es mas me puso la piel chinita... asi de gruesa la cosa jajaja...
Oye con relacion a lo de los Jhones, pues concuerdo contigo, muchachos tiene potencial... y no saben cuanto.. Ray eres un chingon en la lira, de verdad ATREVETE a escribir, a componer, a darlas a conocer, estoy seguro de que no serían ningun motivo de pena, muchacho, pork no lo vuelven a intentar, que no hay casa? creo k no hay nada imposibe en esta vida.... o no?
Crean en sí mismos, ténganse la suficiente confianza como para dar todo de ustedes, confío en que lo harían de manera sobresaliente...
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes mis amigos, ya estoy de regreso
 
Que presumido, pero recuerda que lo importante no es lo largo ni lo grueso, sino el tiempo que se quede tieso
 
La rola me gusto, pero mm... tu oyendo eso??? jajajaja Esta muy chida, sobre todo por lo sencilla que esta.

Respecto a tu idea de los Jhones, a mi me late, pero creo q será dificl, alguna vez perdimos a uno, y siempre nos faltaba alguien, siempre! Ahora ya son 2 menos, creo q la dificultad incrementa
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?