Monday, November 27, 2006
Moda, lujo o necesidad
Hoy estaba platikndo con Fernando acerca de los ipods, yo argumentaba que el ipod realmente solo es una moda. Mac nos podra dar un mejor punto de vista, pero creo q es parte de la mercadoctenia, un producto novedoso, que lo único que ofrece es una interfaz bonita, no hay nada novedoso en cuanto tecnología. Aqui les explico mis argumentos:

-Todo empezó cuando mencionaron que no habia ningun reproductor de mp3 mayor a los 80 Gb, fue entonces cuando empece mi busqueda y me di cuenta de la existencia de otra marca, de 120 Gb.
-El ipod es una marca, una marca de moda, yo en lo personal estoy en contra de las modas (aunq a veces me contradiga), estoy en contra de tener un ipod porq todos lo tienen, cuando, a mi entender, Apple te forza a tener su software.
-Acerca de la capacidad. Podemos tener 80 Gb, pero realmente cuantas canciones de ahi conocemos?, cuantas nos gustan oir? cuantas oimos? Claro!! se siente muy bien decir, "ya tengo 40 Gigas de musica" JAJAJA
JJAJAJA. Hoy hice una miniencuensta, dos amigos con ipods de 80 Gb, uno tenia usado solo 13 Gb, otro tan solo 4 Gb. ¿Apoco no es mercadoctenia? ¿Acaso es eficiente tener tanta memoria, o simplemente una forma de sacarnos un poco mas de dinero?
-Por otro lado tengo a un amigo, que tiene su reproductor de mp3, no requiere software en especial, tan solo tiene 128 Mb de memoria, y es feliz. Insisto ¿ipod acaso no es publicidad?
-La gente compra un reproductor de mp3 o un ipod, la gran mayoria un Ipod. Claro que son bonitos! se ven lujosos, pero estan a la MODA
-Que ipod te vende chingaderas y chingaderas, pa el ipod ps si, pero solo sirven para sus ipod fans, ya que a cualquier otro repoductor le puedes conectar un stereo y sin purum.
Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ipod, al contrario, alago su publicidad y su forma de vender.
¿Lujo? Claro que es un lujo!
¿Moda? Indiscutible
¿Necesidad? Claro que no
Saludos, espero su opinnion usuarios del ipod
Disculpen por no poner rola ni nada, pero aqui les dejo un video que uy uy uy....

-Todo empezó cuando mencionaron que no habia ningun reproductor de mp3 mayor a los 80 Gb, fue entonces cuando empece mi busqueda y me di cuenta de la existencia de otra marca, de 120 Gb.
-El ipod es una marca, una marca de moda, yo en lo personal estoy en contra de las modas (aunq a veces me contradiga), estoy en contra de tener un ipod porq todos lo tienen, cuando, a mi entender, Apple te forza a tener su software.
-Acerca de la capacidad. Podemos tener 80 Gb, pero realmente cuantas canciones de ahi conocemos?, cuantas nos gustan oir? cuantas oimos? Claro!! se siente muy bien decir, "ya tengo 40 Gigas de musica" JAJAJA
JJAJAJA. Hoy hice una miniencuensta, dos amigos con ipods de 80 Gb, uno tenia usado solo 13 Gb, otro tan solo 4 Gb. ¿Apoco no es mercadoctenia? ¿Acaso es eficiente tener tanta memoria, o simplemente una forma de sacarnos un poco mas de dinero?-Por otro lado tengo a un amigo, que tiene su reproductor de mp3, no requiere software en especial, tan solo tiene 128 Mb de memoria, y es feliz. Insisto ¿ipod acaso no es publicidad?
-La gente compra un reproductor de mp3 o un ipod, la gran mayoria un Ipod. Claro que son bonitos! se ven lujosos, pero estan a la MODA
-Que ipod te vende chingaderas y chingaderas, pa el ipod ps si, pero solo sirven para sus ipod fans, ya que a cualquier otro repoductor le puedes conectar un stereo y sin purum.
Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ipod, al contrario, alago su publicidad y su forma de vender.
¿Lujo? Claro que es un lujo!
¿Moda? Indiscutible
¿Necesidad? Claro que no
Saludos, espero su opinnion usuarios del ipod
Disculpen por no poner rola ni nada, pero aqui les dejo un video que uy uy uy....
Saturday, November 18, 2006
Disculpen el hurto
Como toño no uso su espacio, no sabemos nada, y no sabemos que pasa con el, pues quiero aprovechar yo ese espacio y dejarles un video. Si, es de musica, pero bueno ay es un video y no solo la rola, creo que el video a Topas le ve a gustar. La rola no creo que le guste a nadie, pero me vale, si nadie usa esto, pues lo uso yo.
Monday, November 06, 2006
Todo pasa por algo
Esta vez, quiero compartir con ustedes un artículo, es de Steve Jobs. CReo q nadie tiene ninguna duda de que es una persona triunfadora. En el articulo nos cuenta como todo lo que le pasó, que al momento parecía trágico, al final fue benéfico para el. Aqui aplica lo de "todo pasa por algo".
Es un speech que se dio en una graduacion, echenle una leída, esta muy interesante. Que no les de hueva, esta largo, pero lean el principio y se van a picar. Ahi me echan sus opiniones.
DEn click AQUI para entrar al articulo.
Es un speech que se dio en una graduacion, echenle una leída, esta muy interesante. Que no les de hueva, esta largo, pero lean el principio y se van a picar. Ahi me echan sus opiniones.
DEn click AQUI para entrar al articulo.